SEGA ha anunciado que la primera actualización de contenido de ‘Sonic Frontiers’ en 2023 “Vistas, sonidos y velocidad” estará disponible el jueves 23 de marzo a las 01:00 horas para Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation y Steam. La actualización gratuita es la primera de las tres programadas para este año y promete la incorporación de nuevas funciones, entre las que se incluyen la “Caja de música”, el “Modo Foto” y vertientes de los modos de desafío. A continuación, te ofrecemos un desglose de las nuevas funciones:

Desafío ciberespacial y Combate total

Después de completar la campaña de la historia principal, los jugadores pueden acceder a nuevos desafíos: “Desafío ciberespacial” y “Combate total”, a través de la pantalla de título. El primero es un modo en el que los jugadores competirán contra el reloj para completar varias fases del ciberespacio seguidas. Además, ‘Sonic Frontiers’ ofrecerá un modo de batalla cronometrada en el que luchas contra múltiples enemigos, guardianes y titanes.

Modo Foto: Para tener un recuerdo de sus aventuras en Starfall Islands, los jugadores pueden abrir el menú de pausa y acceder al modo Foto, que pausa el juego y muestra una cámara que se puede mover libremente.

Caja de música: Desde aquí se pueden escuchar las canciones de Sonic. Con 53 temas disponibles, los jugadores tendrán acceso instantáneo a 13 canciones y podrán desbloquear las 40 canciones restantes al conseguir recuerdos sonoros en cada isla.

El protagonista del juego, Sonic, junto a una imagen virtual de su compañero Knuckles. SEGA

El último título de la franquicia recibirá más contenido

Durante este año también llegarán dos actualizaciones adicionales a esta aventura de acción en zonas abiertas de Sonic, que incluirán nuevas funciones, desafíos, personajes jugables y mucho más. La narrativa comienza cuando el héroe azul y sus amigos, Amy y Tails, se dirigen a unas islas en busca de las anisadas Chaos Emeralds. Al acercarse, su avión empieza a tener problemas y son absorbidos por un portal dimensional. Sonic acaba separado de sus amigos y despierta en un extraño mundo digital: el ciberespacio, del que escapa milagrosamente hasta llegar a Kronos Island, una de las islas llena de ruinas antiguas por las que deambulan enemigos bastante extraños.

Sonic Frontiers - Launch Trailer