Omar Montes es uno de los artistas de música urbana del momento. Su relación con Isa Pantoja lo convirtió en famoso y tras su paso por Supervivientes supo aprovechar su oportunidad comenzando una carrera musical que lo ha convertido en uno de los artistas más seguidos del momento.

El artista acudió este miércoles a El Hormiguero para hablar de sus próximos proyectos musicales, aunque durante la entrevista, el cantante también contó anécdotas de lo más curiosas.

El cantante anunció la publicación de su próximo disco el 30 de mayo, y el programa hizo un adelanto del que será uno de los temas del año: Omar Montes cantará el clásico tema 'El Pantalón' junto a Las Chuches y Lola Índigo.

"No te he contado mi próximo single que saco con Las Chuches", indicó el madrileño, remix al que también se ha unido la granadina Lola Índigo. En ese momento el programa adelantó un fragmento del tema que verá la luz a finales de mayo.

"Va a ser otro pelotazo. Esto va a ser la leche", señaló Pablo Motos, y Montes aseguró que le hacía mucha ilusión grabar algo con Las Chuches.

Las redes no tardaron en reaccionar al anuncio de Montes y muchos usuarios se quedaron sorprendidos con la colaboración anunciada. "Mira me meo de risa", señaló inmediatamente un usuario.

Asimismo, otras personas mostraron su perplejidad señalando que no saben si este tema les gustará o no.

Muchos otros usuarios no dudaron en mostrar sus ganas de escuchar este tema, asegurando que puede ser el próximo hit de Omar Montes.

Otra de las colaboraciones que lleva tiempo sonando es la del cantante con su exsuegra Isabel Pantoja, ya que Montes confirmó recientemente que podría cantar con la tonadillera.

A raíz de Supervivientes 2019, ambos artistas forjaron una muy buena relación y se convirtieron en muy buenos amigos. Por lo tanto, no es de extrañar que, siendo dos figuras destacadas del panorama musical, se hayan planteado la idea de una colaboración.

Nominado en los Latin Grammy

Omar Montes visitó también El Hormiguero en diciembre de 2023 para contar cómo había vivido la noche de los Latin Grammy en Sevilla, un día muy especial para él, puesto que estaba nominado a Mejor Artista Flamenco, aunque finalmente no pudo ganar el premio. 

"Lo bonito dura poco, me puse muy triste al no ganarlo", comenzaba confesando, aunque haciendo gala de su carácter bromista no tardaba en poner una nota de humor, asegurando que en el fondo se alegraba de no haberlo ganado porque si no se hubiera comprado un avión.